MUJERES ASTRONAUTAS DEL 2017


La nueva clase de candidatos de astronautas de la NASA acaba de ser anunciada, e incluye a cinco mujeres inspiradoras. La NASA recibió un número récord de solicitantes para esta clase de astronautas - más de 18,000 en total - y la clase en sí tiene doce miembros, su más grande desde el año 2000. "Estas mujeres y hombres merecen nuestras felicitaciones entusiastas", dijo el astronauta retirado y Johnson Director del Centro Espacial Ellen Ochoa. "Los niños de todo Estados Unidos ahora sueñan con estar en sus zapatos algún día, estamos aquí en la NASA, estamos entusiasmados de darles la bienvenida al equipo y esperamos trabajar con ellos para inspirar a la próxima generación de exploradores".
cienciatv.com  

Los candidatos de astronauta tienen dos años de entrenamiento delante de ellos antes de que estén listos para romper la atmósfera de la Tierra, pero mientras tanto, ¡las Mighty Girls, amantes del espacio, tienen cinco nuevos modelos a los que mirar! En esta entrada del blog, te presentamos a estas cinco mujeres extraordinariamente talentosas. Y, para inspirar a los niños que sueñan con sus propias carreras en el espacio, al final de la publicación, hemos presentado una variedad de libros y juguetes sobre cómo disparar a las estrellas.

Resultado de imagen de Kayla Barron, Engineer and Navy Officer

| Kayla Barron, Ingeniero y Oficial de Marina |



Kayla Barron ya sabe algo sobre lo que es vivir en espacios reducidos, donde la pared de un buque es lo único que le protege de un ambiente peligroso: la teniente de la Marina de Richland, Washington, de 29 años, fue uno de los primeros de once clases Mujeres para unirse al servicio submarino después de la restricción de los hombres sólo se cayó. "Realmente me sentía como en casa [en el servicio submarino]", dice. "Todo el mundo es realmente talentoso y orientado al equipo."

Las mismas aptitudes se adaptan a Barron, que tiene una licenciatura en ingeniería de sistemas y una maestría en ingeniería nuclear, así como un candidato de astronauta. Ella dice que sus habilidades matemáticas no fueron lo mejor para su confianza, sin embargo, ella trabajó su camino entre las 120 personas seleccionadas para entrevistas y los 50 finalistas: "Como un buen ingeniera, siempre estaba haciendo las matemáticas en mi cabeza y el cálculo más Las probabilidades ", recuerda. "Parecía como una pendiente empinada para subir." Barron ni siquiera fue capaz de recibir la llamada de la NASA diciéndole que había sido seleccionada, porque como ayudante del superintendente de la Academia Naval, estaba en el stand de revisión para el desfile de color. Su reacción cuando estaba libre y finalmente oyó la noticia era apropiada: "Estaba justo sobre la luna".
Resultado de imagen de Zena Cardman, Marine Scientist and Microbiologist

| Zena Cardman, Científica Marina y Microbióloga |



Para llevar a cabo su investigación en microbiología, Zena Cardman ya ha estado en algunos de los ambientes más remotos del mundo, desde el hielo antártico hasta cuevas donde la luz del día no penetra hasta las salidas hidrotermales en el fondo del océano. "Estoy especialmente interesada en la vida que vive en ambientes extraños en la Tierra, los extremófilos", dice la joven de 29 años de Williamsburg, Virginia. "Para mí, esa es una buena analogía para entornos que podrían ser habitables en otro planeta".

Cardman es una científica de múltiples talentos cuya licenciatura en biología incluyó a menores en química, ciencias marinas y escritura creativa, y espera que su flexibilidad la haga "ese cuchillo científico del ejército suizo en el campo". Después de haber obtenido una Maestría en Ciencias en Ciencias del Mar, fue investigadora de postgrado de la Fundación Nacional de Ciencias en la Universidad Estatal de Pensilvania cuando fue seleccionada como candidata de astronauta - haciendo investigaciones enfocadas en el "lodo de la cueva" Un ambiente muy interesante, es totalmente oscuro todo el tiempo, la vida no es alimentada por cosas normales que miramos fuera de nuestras ventanas ".
Ella está encantada de unirse a la NASA justo cuando comienzan a buscar misiones más largas, más lejos del planeta que llamamos hogar. "Hay un montón de cambios sucediendo, por lo que no estamos seguros de dónde va a llegar esta clase actual", dice. "Eso es casi más emocionante que saber."
Resultado de imagen de Jasmin Moghbeli, Helicopter Pilot and Aerospace Engineer

| Jasmin Moghbeli, piloto de helicópteros e ingeniera aeroespacial |



Jasmin Moghbeli ha soñado con ser astronauta desde que era una niña; Se inspiró en un proyecto de sexto grado sobre la primera mujer en el espacio Valentina Tereshkova. "Teníamos que vestir como la persona en clase, y tenía mi pequeño equipo de espacio que mi mamá me ayudó a hacer", recuerda a sus 33 años de Baldwin, Nueva York. "Esa fue la primera vez que recuerdo definitivamente diciendo 'hey, quiero ser una astronauta' y comencé a buscar más en lo que tenía que hacer".

Obtuvo dos títulos de licenciatura y maestría en ingeniería aeroespacial y se unió a los Marines, convirtiéndose en piloto de helicóptero y ascendiendo al rango de mayor, pero no renunció a su sueño de unirse a la NASA, por lo que este año decidió aplicar - y Encontró el primer paso del proceso sorprendentemente anticlimático. "La primera parte es que acaba de presentar un currículum", dice Moghbeli.
Resultado de imagen de Loral O'Hara, Research Engineer and Wilderness First Responder

| Loral O'Hara, Ingeniera de Investigación y Wilderness First Responder |



Loral O'Hara sabe algo acerca de perseverar hasta llegar a su meta: a los 34 años, ella es un ingeniera de investigación en el Instituto Oceanográfico Woods Hole, se aplicó al programa de astronautas dos veces antes de recibir la buena noticia; "La tercera vez es el encanto", dice. O'Hara ha soñado con ser astronauta desde que era una niña: creciendo en Houston, en su clase de segundo grado crecer semillas de tomate que volaron en uno de los transbordadores espaciales, y "en la escuela secundaria yo solía ver los informes del transbordador espacial Cuando solían hacerlo en el centro espacial ".

Sin embargo, ella le dice a los estudiantes que sueñan con el espacio que no se sientan mal si luchan con algunos temas: "mi peor tema era en realidad matemáticas", dice. "He luchado con las matemáticas todo el tiempo." Esas luchas, sin embargo, no le impidieron obtener una licenciatura en ingeniería aeronáutica o una maestría en aeronáutica y astronáutica. O'Hara es también un piloto privado y una ávida mujer al aire libre, y ha estado sirviendo como una primera respuesta en el desierto, utilizando sus habilidades certificadas EMT para ayudar a las personas en problemas en lugares remotos. Ella está emocionada de regresar a su ciudad natal para el entrenamiento y aún más emocionada acerca de la posibilidad de una misión de Marte: "Eso ha sido algo que creo que todos hemos estado soñando durante mucho tiempo, sólo pisando el pie en otro planeta!
Resultado de imagen de Jessica Watkins, Geologist and Curiosity Collaborator

| Jessica Watkins, Colaboradora de Geología y Curiosidad |



Jessica Watkins quería ser astronauta tanto que comenzó su carrera universitaria en ingeniería mecánica, ¡pero luego descubrió una pasión por la geología! "Una cosa que la gente me ha dicho ... es que tienes que asegurarte de que eres apasionado y cumplido por lo que hacer y hacer mucho más  en tu carrera, fuera de ser un astronauta", dice a los 29 años desde Lafayette, Colorado. "La selección de [Astronautas] es tan rigurosa y las estadísticas son tan pequeñas, que quieren seguir algo que realmente aman y que les encantaría hacer por el resto de su vida".

Su doctorado en geología condujo a un becario postdoctoral en la División de Ciencias Geológicas y Planetarias del Instituto de Tecnología de California, donde comenzó a trabajar con la división científica de la NASA como parte del equipo que trabaja con el rover de la Curiosidad de Marte. Una ávida atleta y ex miembro del equipo nacional de rugby, también ha estado actuando como entrenadora asistente voluntaria para el equipo de baloncesto femenino de CalTech. Watkins es un defensor de las mujeres, especialmente las mujeres de color, en STEM, y espera que ella pueda dar un ejemplo alentador a una generación de Mighty Girls: "[Me gusta] ser capaz de ser una cara a otros que no pueden ver a la gente Que se parecen a ellos en los campos STEM en general, y haciendo cosas frescas como ir al espacio ".